TELEVISIÓN

Trayectoria de Coty Cagliolo

13 de enero de 2020

Jaime Quintero

Coty Cagliolo VP

Coty Cagliolo, directora general Fremantle México, jefa de Producción Fremantle LatAm, se inició en la industria en un programa de cocina en televisión por cable, del que ella menciona haber aprendido mucho.
 
“Gané mucha experiencia y eso me inspiró a seguir con la producción, pero haciéndolo bien. Estudie Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, luego fui a LA (EE UU), en donde pude conseguir otro tipo de trabajos y formación” comenta Cagliolo.
 
Cuando regresó a Argentina en el año 1997, 1998 ingresó a Promofilm, donde resalta todo el aprendizaje obtenido y el equipo humano con el que trabajó. Luego pasó a Endemol, empresa que marcó su perfil en la industria, trabajando en game shows, realities y entendiendo cada vez más la industria internacional.
 
En 2013 llegó a Fremantle, dejando Argentina y se radicó en México. “Estoy muy agradecida con el país, con la empresa, esta es una industria increíble en donde no hay manera de hacer una carrera lineal, siempre estamos en constante cambio y evolución”.
 
En diez años Coty Cagliolo espera seguir estudiando y aprendiendo de los cambios de la industria.

Conozca más de esta historia de éxito en esta nueva edición de Trayectoria.