TECNOLOGÍA

Vidgo lanza OTT con VOS360 de Harmonic

14 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Harmonic VOS360

Harmonic anunció que Vidgo lanzó un nuevo servicio OTT impulsado por la plataforma de transmisión en vivo VOS360 de Harmonic. El servicio de transmisión de TV en vivo de Vidgo con deportes, noticias y entretenimiento, cuenta con más de 100 canales premium, incluidos ABC, Comedy Central, ESPN, Fox y NFL Network, así como un paquete latino para televidentes de habla hispana.
 
Al manejar el flujo de trabajo completo de procesamiento y entrega de medios de extremo a extremo para Vidgo, la plataforma VOS360 de Harmonic simplifica la transmisión en vivo desde la fuente a la pantalla, acelera el tiempo de comercialización de nuevos canales y permite una rápida ampliación del servicio.
 
“Un catálogo de contenido amplio y diverso es de vital importancia para que un servicio de transmisión OTT sea exitoso, y Vidgo ha establecido un alto nivel en este sentido. Nuestro nuevo servicio de transmisión ofrece a los suscriptores una manera simple y conveniente de ver televisión en vivo en cualquier momento y en cualquier dispositivo, asegurando que los fanáticos del deporte nunca se pierdan partidos importantes, peleas y juegos en algunos de los canales más populares disponibles” dijo Shane Cannon, CEO de Vidgo.
 
“Elegimos la plataforma VOS360 de Harmonic porque reduce significativamente nuestros costos operativos y complejidad, lo que facilita la transmisión de eventos en vivo con alta confiabilidad y calidad de experiencia excepcional. Harmonic brindó un soporte y experiencia sobresalientes durante todo el proyecto, eliminando las conjeturas de la vida transmisión”.