TECNOLOGÍA

Vidiexco: Celebramos 20 años en el marco de NAB 2023

16 de abril de 2023

Carlos Aguillón

José Cadavieco de Vidiexco

La compañía presenta en la feria que se lleva a cabo en Las Vegas, las novedades de productos y soluciones de Sony para la nube; además de un portafolio de 20 productos para el mercado audiovisual.

“Estamos presentes en NAB 2023 mostrando la nueva tecnología de Sony, tanto en la nube como a nivel de desarrollo de muchos productos. Además, no solo celebramos los 20 años de Vidiexco, sino también los 50 años de Corporación Video en Venezuela, y los 12 de Video Integrators USA. Así que tenemos tres generaciones de Cadavieco en tres territorios distintos, será un año de festejo” comentó José Ignacio Cadavieco Jr., presidente y CEO de Vidiexco.

Sobre la historia de la compañía con Sony, el ejecutivo compartió: “El ADN de Sony está en toda la familia, porque hace 50 años no existían representantes en la región, ni había compañías Sony profesionales. Corporación Video hace 50 años fue autorizada por Sony desde Japón, para traer todos los productos innovadores y revolucionarios de la industria. La cámara Venice y toda la cinematografía digital de Sony fue la puerta que nos abrió el mundo fílmico latino, el cual no tenía mucho doliente desde el punto de vista de proveedores. Ahora tenemos una buena base instalada de partners, aliados estratégicos y clientes que han sido clave en el desarrollo del canal de Venice con una presencia muy grande. Batimos récord de ventas con Venice 2, y ahora vemos esos beneficios en el mercado de Latinoamérica y con clientes muy leales”.

En cuanto a los siguientes pasos de la compañía, José Ignacio Cadavieco Jr. expresó: “Visitamos cada uno de nuestros clientes en países donde no estábamos tan activos, sobre todo con la asociación de cinematógrafos; por ejemplo, estaremos en Brasil no solamente con la cámara Venice, sino con todo el ecosistema del mundo cinematográfico. Los objetivos son cultivar y expandir la marca Venice en el mercado brasileño, así como afianzar todos los demás territorios como México, Colombia y Argentina, entre otros”.

“La magia y relación entre precio y calidad es importante, y Sony sabe perfectamente cómo llegarle a su mercado a través de diferentes desarrollos. Hay un compromiso a largo plazo y son seis años de venir expandiendo la marca y la cámara Venice y su tecnología, las cuales han sido parte de éxitos cinematográficos como Top Gun y Avatar” concluyó.

Para ver la entrevista completa con José Cadavieco de Vidiexco haga clic acá.