Eduardo de Nucci, presidente de Viditec

Viditec se ajusta a las condiciones del mercado
Alfredo Yánez|13 de enero de 2021

El integrador argentino Viditec mantiene abiertas sus líneas de negocio con los grandes players del país, aun cuando estos hayan tomado medidas de cautela respecto a las circunstancias locales y mundiales. “Ellos siguen trabajando, con proyectos en marcha, porque al final tienen un compromiso con sus audiencias” señaló Eduardo de Nucci, presidente de Viditec.

La empresa, con una lectura clara de la realidad, ha advertido la desaceleración en el segmento con mayores recursos del mercado, y trabaja de manera más profunda con los medianos y pequeños. “Hemos visto como los más chicos están trabajando, con la idea de captar mercado, por eso estamos allí, apoyando con nuestras soluciones y marcas que son más ajustadas a las necesidades y presupuestos de estos segmentos de mercado”.

De Nucci señaló que en el mercado de las Telco y MSO tienen un trabajo muy interesante con marcas como Arista, AWS Elemental, Imagine, 3Way y Telestream. “Estas soluciones son de punta tecnológica y ayudan a nuestros clientes en su desarrollo”.

El ejecutivo comentó que Sony sigue siendo un referente. “Con la línea de cinematografía digital de Sony, tenemos un sitio muy claro. Las cámaras Venice, FX9 y la nueva FX6, aportan mucha calidad y flexibilidad operativa a la producción de TV, al cine digital y ahora han sido ampliamente aceptadas en el segmento de cinematografía publicitaria”.
https;