Entre las producciones a presentarse está la comedia El mejor verano de mi vida

ViendoMovies celebra Día del Padre con ciclo de películas de diferentes géneros
09 de junio de 2022

ViendoMovies presenta el domingo 19 de junio una programación especial en conmemoración del Día del Padre. El canal traerá un ciclo de películas con diferentes géneros, provenientes de Suramérica y España como: En las estrellas (España), El retiro (Argentina), Buscando al zorro (República Dominicana), Especial (Venezuela), Paper boats (México), Igualita a mi (Argentina), El chata (Puerto Rico), La familia (Venezuela), y El mejor verano de mi vida (España).
 
Para comenzar el Día del Padre se presenta En las estrellas, película nominada al Premio Goya, que cuenta la historia de Victor, un director de cine alcohólico que está en paro y terriblemente deprimido por la muerte de su mujer. Sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.
 
En el género de drama se encuentra Buscando al zorro, donde un padre soltero le ofrecen un trabajo que le obliga a viajar lejos de casa. Sin poder dejar solo a su hijo de nueve años, Pablo se encuentra obligado a llevárselo en un viaje intenso.
 
Sigue Especial, película ganadora en el Festival de Cine de Chicago, que trata de Chúo, un joven encantador con síndrome de Down, que debe navegar los desafíos de la edad adulta, mientras busca construir una vida independiente de su padre.
 
En comedia está El retiro, sobre un doctor recién jubilado que desde la muerte de su esposa vive solo, pero todo cambia cuando su hija, con quien apenas habla, se muda con él unos días; Igualita a mi, película de mayor recaudación en Argentina en su años de producción que trata sobre Fredy (Adrian Suar), un soltero empedernido que vive básicamente de noche, pero la vida le cambia cuando conoce a Aylin, quien resulta ser su hija y le anuncia que será abuelo; y El mejor verano de mi vida, que cuenta la historia de Curro (Leo Harlem), en plena crisis de pareja y deudas, hace una promesa a su hijo difícil de cumplir: llevarlo de viaje a unas vacaciones inolvidables. Pero juntos emprenden un viaje donde conocen gente y viven situaciones que jamás hubiesen imaginado.
https;