ViendoMovies celebra el amor y la amistad con películas iberoamericanas taquilleras
08 de febrero de 2021

ViendoMovies celebra el mes del amor y la amistad y, en especial, el 14 de febrero, con películas iberoamericanas taquilleras enfocadas en el amor y la alegría.
 
Se presentarán las películas Qué pena tu vida y Todas mías (comedias mexicanas), Una breve historia de amor y Quiero ser fiel (ambas del popular cine de comedia dominicano), Locos de amor 2 (Perú), Se busca novio para mi mujer (comedia chilena), Corazón de león (comedia colombiana) y Ahora o nunca, Tenemos que hablar, Palmeras en la nieve y Kiki, el amor se hace (películas españolas).
 
Entre las películas más destacadas se encuentra Qué pena tu vida. Cuenta la historia de un joven publicista que se queda sin trabajo y sin novia y conforme las vicisitudes de la vida lo van golpeando, se da cuenta de lo importante que es para él su mejor amiga.
 
Sigue el drama Palmeras en la nieve, con Mario Casas y Adriana Ugarte. La película relata cómo Kilian junto a su hermano viajan a un antigua colonia española en Guinea Ecuatorial, donde los espera su padre que cultiva uno de los mejores cacaos. Allí descubrirán que la vida social es más placentera que en España.
 
Kiki, el amor se hace es una comedia que narra la historia de cinco parejas, todas dispuestas a descubrir cómo obtener placer de maneras muy peculiares.
 
También de comedia se encuentra Locos de amor 2, que es la secuela del musical, y Corazón de león, donde Juana, abogada divorciada pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono. En la charla telefónica se establece una empatía e interés. El problema es que León mide 1,36 metros.
https;