Entre los estrenos estará el thriller español Plan de fuga

ViendoMovies celebra en su mes aniversario con grandes estrenos y especiales para todos los gustos

03 de septiembre de 2019


ViendoMovies trae para septiembre una programación especial en conmemoración de su décimo tercer aniversario.
 
Marcando la diferencia en estos 13 años, trayendo a los suscriptores estrenos de películas contemporáneas exclusivas, provenientes de Suramérica y España, y programación especial con sus estrellas favoritas, estrena para este mes tres películas españolas reconocidas mundialmente.
 
Celda 211, un drama carcelario ganador de 44 premios, muestra a Juan (Alberto Ammann), quien empieza a trabajar como funcionario en una prisión y por mala suerte un motín encabezado por el temible Malamadre (Luis Tosar) ocurre y se ve atrapado en él. De España también se estrena el thriller Plan de fuga, que narra la historia de Víctor (Alain Hernández), un atracador profesional que es contratado por una peligrosa banda de delincuentes rusos. Otro es La punta del iceberg, de género dramático, protagonizado por Sofía Cuevas como Maribel Verdú, quien se encarga de realizar un informe interno en una multinacional donde han ocurrido tres suicidios de tres de sus empleados.
 
En el género dramático llega Un lugar en el Caribe (Honduras), donde tres historias de amor ocurren en una remota isla de Honduras. Otros estrenos son ¿Cómo andamos por casa? (Chile), Juan y Vanesa (México), Diario de una ninfómana (España) y La caleta (Colombia).
 
Además de festejar su aniversario, ViendoMovies celebra la cultura mexicana con un especial transmitido el 16 de septiembre en el día de la Independencia de México con las películas favoritas: Días de gracia, La brújula la lleva el muerto, Sopladora de hojas, El hotel, Paraíso, Mexican gangster, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Yo no soy guerrillero, Sueño en otro idioma, Mole de olla y la premiada película Y tu mamá también.