ViendoMovies celebra con grandes estrenos que muestran el talento y variedad del cine hispano

ViendoMovies celebra junto con sus suscriptores el mes de la Herencia Hispana

12 de septiembre de 2019


ViendoMovies celebra junto con sus suscriptores los logros, aportes y contribuciones de la cultura latina. A partir del 15 de septiembre, y hasta el 15 de octubre, el canal rinde honores a los logros de los latinos en EE UU y presentará una programación especial y exclusiva de películas hispanas de alto perfil, dedicada a todo el público y en especial a la audiencia de origen hispano que vive en EE UU.
 
Desde 1968, el presidente Lyndon B. Johnson reconoció la importancia de honrar las contribuciones de la comunidad hispana al crecimiento y desarrollo de EE UU, dictando que la semana del 15 de septiembre se realizarían eventos y celebraciones. A través de los años, se ha extendido las celebraciones hasta un mes para incluir la independencia de siete países hispanos: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, México y Chile que ocurren durante esa época.
 
Trayendo lo mejor del cine, ViendoMovies mostrará los grandes estrenos de Juan y Vanesa, La caleta, Diario de una ninfómana, Plan de fuga, Un lugar en el Caribe, Melocotones, Es por tu bien y PVC-1. Todas estas grandes producciones demuestran el talento y la variedad que el cine hispano puede ofrecer.