La comedia Melocotones de República Dominicana es otro de los grandes estrenos
ViendoMovies celebra octubre con grandes estrenos del cine contemporáneo en español
01 de octubre de 2019

ViendoMovies ofrece para octubre grandes estrenos del cine contemporáneo en español junto con una programación variada y acorde con este mes, en el que se celebra “Halloween”.
 
Cómo estreno principal en octubre el canal presenta Las brujas de Zugarramurdi, una comedia de terror producida en España que obtuvo 18 galardones. Cuenta sobre dos ladrones que cometen un atraco y huyen, escondiéndose en una casa del bosque, habitada por una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
 
También presenta reconocidas películas mexicanas como Voy a explotar, donde dos adolescentes se rebelan y huyen, descubriendo su sexualidad. Fue premiada en el Guadalajara International Film Festival; y Cygnus, que cuenta la historia de un astrónomo que busca descubrir un objeto no identificado cerca de la constelación de Cygnus, a más de 37.000 años luz de la tierra.
 
Otros son el film Melocotones (República Dominicana), una comedia sobre un chico innovador que trata de recuperar a su novia con una máquina del tiempo; Es por tu bien (España), protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, donde tres padres conocen a los novios de sus hijas, dándose cuenta que son despreciables, por lo que unirán fuerzas para librarse de ellos; PVC-1 (Colombia); Maria y los demás (España); Una noche (Cuba) y Ana de día (España).
 
Para culminar el mes y celebrar “Halloween”, llegan: La cara del diablo (Perú), La herencia Valdemar (España), Fin (España), Cementerio general (Perú), Musarañas (España), Barrancas (México), Los inocentes (Argentina), El reino del guardián (México) y Maligno (Perú).
https;