TELEVISIÓN

ViendoMovies cierra el 2019 con una selección de películas iberoamericanas

9 de diciembre de 2019

Erika Della Giacoma

70 Binlades ViendoMovies

ViendoMovies para terminar este año 2019 presenta una exitosa propuesta de estrenos, todos éxitos taquilleros del mundo en español, trayendo La voz de un sueño (México), ¿Pa qué me casé? (República Dominicana), El bar (España), 70 Binlandens (España), Princesas (España), Sueño Florianopolis (Argentina), Habitación Roma (España) y Uma (Venezuela).

La voz de un sueño es un dramático-musical que cuenta la historia de Rocío, una talentosa cantante que decidió dejar a un lado a su familia e irse a estudiar al Conservatorio de la ciudad. Llegando a la cúspide de su carrera, se entera de que su madre está enferma de cáncer, por lo que deberá regresar para cumplir su último deseo de reunir a su familia antes de morir.

¿Pa qué me casé? es una comedia que muestra la historia de dos parejas que se encuentran en proceso de divorcio.

También trae El bar, una comedia negra española, nominada a 13 galardones, que muestra cómo un fuerte disparo y dos muertes misteriosas atrapan a un grupo de personas muy distintas en un bar, lo que genera que comiencen a atacarse unos a otros.

Para completar la lista traen 70 Binlandens, donde Raquel necesita 35 mil euros y pide un préstamo bancario. A punto de cerrar la transacción, dos atracadores entran al banco, por lo que Raquel no tendrá otra opción que salir de allí con el dinero como sea.

Luego de un 2019 con excelente audiencia y estrenos de impacto, ViendoMovies traerá el año que viene más estrenos galardonados, apoyando al cine producido en español y el talento iberoamericano.