TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta cinta española El pacto el sábado 30

26 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

El pacto Viendo Movies

ViendoMovies presenta el estreno exclusivo este sábado 30 de la película española El pacto. La cinta forma parte de la estrategia de programación del canal, que promueve y presenta una selección de títulos de cine de alto perfil y calidad en el mercado hispano de EE UU y Puerto Rico, provenientes de los países con mayor tradición de la industria del cine en español.
 
El pacto cuenta con un reparto estelar, encabezado por Belén Rueda y Darío Grandinetti.
 
El pacto, una película de suspenso y terror, cuenta la historia de Mónica (Rueda) y su hija Clara (Mireia Oriol). Cuando encuentran a Clara inconsciente como si estuviera en un profundo coma, Mónica participa en un ritual misterioso que despierta a Clara, pero marca el comienzo de un viaje oscuro y aterrador, el cual obliga a Mónica a tomar medidas extremas para salvar a su hija.
 
La cinta fue dirigida por David Victori, quien debutó como director y guionista de su propio largometraje con este thriller de terror. Como protagonista, Belén Rueda cuenta con 22 nominaciones y 14 premios. Entre ellos, Mejor actriz en los Premios Goya, Mejor actriz en Fotogramas de Plata, entre otros. En el reparto también se encuentran Darío Grandinetti, con 12 premios, entre ellos el Premio Platino como Mejor actor y un Emmy como Mejor actuación.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas