TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta la galardonada película española El reino este sábado 16 de mayo

12 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

El Reino Somos

ViendoMovies estrena este sábado 16 de mayo la película El reino, un drama que gira en torno a una trama política en España.

Esta producción obtuvo 27 nominaciones y 32 premios internacionales, entre ellos los Premios Goya, Feroz, Platino y el Festival de San Sebastián.

En El reino, Manuel (Antonio de la Torre) es un influyente vicesecretario con un estándar de vida alto y tiene todas las condiciones para saltar a la política nacional. De repente, su vida se desmorona al ser implicado en una trama de corrupción junto a Paco (Nacho Fresneda), uno de sus mejores amigos. Su partido y amigos le dan la espalda, mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo. Manuel se resigna a caer solo y traerá a todos a un espiral de supervivencia.

ViendoMovies también estrena la película mexicana Noches de julio. En ella, Julio es un hombre con muy pocas habilidades sociales. Un día conoce a Mara, una chica con quien comparte la afición de invadir casas ajenas para robar objetos personales. Mara y Julio creen que son el uno para el otro, pero descubrirán que algunas veces una fantasía es mejor que el amor real.

Estos dos estrenos son acompañados por otras premieres en el fin de semana como Veredas (Argentina), La palabra de Pablo (El Salvador), Verónica (España), y El elegido (España).