TELEVISIÓN

ViendoMovies estrena One way de SOMOS Films y Rodando Films este sábado 29

27 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

One Way de ViendoMovies

ViendoMovies presenta el estreno de la película One way, dirigida por Carlos Daniel Malavé (Blindado) y producida por SOMOS Films y Rodando Films. La cinta, protagonizada por Daniela Alvarado, debuta este sábado 29 y fue seleccionada para representar a Venezuela en los Premios Goya.
 
Alvarado interpreta a Emiliana, una madre y profesora universitaria que atraviesa un momento difícil en su vida cuando su hijo Santiago sufre un accidente, en una nación donde el sistema de salud es precario. La depresión le gana día a día y no quiere continuar. En este momento recibe un gran apoyo de un hombre que conoció en la calle, Daniel (José Manuel Suárez), y comienza a sentir un gran aprecio por él. Sin embargo, la situación con su hijo y la crisis nacional hacen que tome la decisión de embarcarse en una nueva vida fuera del país y reconstruir su vida, a pesar de que deba alejarse de Daniel.
 
One way forma parte de la estrategia de programación del canal, que promueve y presenta una selección de títulos de cine de alto perfil y calidad en el mercado hispano de EE UU y Puerto Rico, provenientes de los países con mayor tradición de la industria del cine en español.