TELEVISIÓN

ViendoMovies ofrece comedia los domingos de junio con Ciclo Torrente con Santiago Segura

1 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Ciclo Torrente Viendo Movies

ViendoMovies trae en junio para los amantes de la comedia, un ciclo de películas protagonizadas por el icónico actor Santiago Segura.
 
El ciclo comienza el domingo 7 con Torrente, el brazo tonto de la ley, el primer gran éxito de esta serie de largometrajes, caracterizados por su humor grueso, caricaturesco y de crítica social. Torrente, el brazo tonto de la ley, con tres nominaciones y dos premios Goya, sigue a Torrente, un policía fascista, machista, racista, alcohólico y fanático del Atlético de Madrid. Tiene un vecino llamado Rafi (Javier Cámara) al que le gustan las películas de acción y las pistolas. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.
 
El domingo 14 la señal presenta la secuela Torrente 2: Misión en Marbella, en su momento la película más taquillera de la historia del cine español. En ella Torrente decide instalarse en plena Costa del Sol, en el ayuntamiento de Marbella, independizarse y trabajar como investigador privado.
 
El domingo 21 se presenta Torrente 3: El protector y culmina el ciclo Torrente 4: Lethal crisis, el domingo 28.
 
Acompañando este ciclo se encuentran los estrenos de La gran promesa (México), Sin fin (España), Tercer grado (España), Yo mi mujer y mi mujer muerta (España).

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas