ViendoMovies programa para todos los domingos de junio una película protagonizada por Fausto Mata

ViendoMovies presenta ciclo de Fausto Mata para enaltecer a la comunidad dominicana en el mercado hispano
02 de junio de 2022

ViendoMovies presenta en el mes de junio un ciclo dedicado a Fausto Mata, uno los actores más populares y conocidos del cine dominicano, y es que este ciclo es especialmente atractivo por la importancia de la comunidad dominicana en el mercado hispano, convirtiéndose en el quinto grupo de latinos en EE UU.
 
Todos los domingos de junio, ViendoMovies programa una película en el género de comedia, protagonizada por esta estrella. Los títulos son: Todo incluido, Jugando a bailar, ¿Pa’ qué me casé?, y Detective Willy. Estas cuatro películas permiten disfrutar de la versatilidad del actor y su talento para situaciones humorísticas.
 
El ciclo inicia con Todo incluido, película dirigida por Roberto Ángel Salcedo que estrenó en 2015 y que fue filmada en un hotel de Punta Cana. Trata sobre un grupo de vendedores de seguros “La Primera”, que realiza una convención de ventas. Llegando al hotel comenzarán a ocurrir una serie de situaciones inesperadas que incidirán en la vida de los participantes.
 
El domingo 12 se presenta Jugando a bailar, una comedia también dirigida por Roberto Ángel Salcedo, que trata sobre una escuela de ballet y una liga de béisbol.
 
Mientras que ¿Pa’ qué me casé? cuenta la historia de dos parejas que están en proceso de divorcio.
 
Para culminar, llega Detective Willy, que trata que después de ser despedido en una operación fallida con su compañero, Willy tiene la oportunidad de restaurar su carrera al encontrar un artefacto histórico que desapareció misteriosamente de un museo nacional.
https;