El ciclo lo integran Truman, Torrente 1, La vida inesperada y Es por tu bien

ViendoMovies presenta ciclo de la estrella española Javier Cámara
07 de enero de 2021

ViendoMovies presenta en enero un ciclo de películas protagonizadas por la estrella del cine español Javier Cámara.
 
Abriendo este ciclo el domingo 3 se presentó Truman, una comedia con un toque de drama que pone en contexto la amistad y la solidaridad por sobre todas las cosas. Julián (Ricardo Darín) y Tomás (Javier Cámara) son amigos de toda la vida. Julián decide visitar a Tomás en Canadá y ambos pasan momentos muy emocionales y sorprendentes, sobre todo porque este será su último encuentro.
 
El domingo 10 se presenta Torrente 1, el primer gran éxito de una serie de largometrajes, caracterizados por su humor grueso, caricaturesco y de crítica social. Torrente es un hombre fascista, machista, racista, alcohólico y fanático del Atlético de Madrid. Tiene un vecino llamado Rafi (Javier Cámara) al que le gustan las películas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.
 
Para el domingo 17 se presenta la comedia La vida inesperada. Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede.
 
El ciclo culmina el día 24 con Es por tu bien, una comedia con los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.
https;