TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta en abril coproducción venezolana de SOMOS Films Voy por ti

2 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Noticias Somos Group

ViendoMovies presenta una programación exclusiva para abril con variedad de géneros: musicales, comedia, acción y drama.
 
Los estrenos son Asfixia (México), acerca de Alma, una mujer albina que después de salir de la cárcel, donde aprendió a cuidar a los enfermos, decide recuperar algo mucho más importante que su propia libertad; Los buscadores de Paraguay, una comedia llena de aventura que cuenta la historia de Manu, quien recibe un libro de su abuelo que oculta el mapa de un tesoro escondido durante la Guerra de la Triple Alianza, y Voy por ti (Venezuela), coproducción de SOMOS Films, que desarrolla el tema de los adolescentes, el despertar sexual y las presiones de grupo en la época de los celulares, las redes sociales y el bullying.
 
De España, ViendoMovies trae La llamada, una comedia musical protagonizada por Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta.
 
Otros estrenos son Una especie de familia (Argentina), Juanita (República Dominicana), En las estrellas (España) y Te esperaré (Argentina).
 
En el ciclo de películas de los domingos está el dedicado al actor peruano Christian Meier, con las cintas Asu Mare 2, Todos los hombres son iguales y Magallanes.