TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta programación de invierno

16 de diciembre de 2020

Miryana Márquez

ViendoMovies

Dentro de su programación de invierno, el canal ViendoMovies presentará producciones de España, México, Argentina, Guatemala, Cuba, Colombia y República Dominicana.

En el mes de enero se podrán ver: Animal, de Argentina, la historia de Antonio Decoud (Guillermo Francella), un hombre de familia, conservador, que se ve obligado a enfrentar una situación que lo lleva a olvidar sus creencias y seguir el instinto más básico: el instinto animal. Sigue Un traductor (Cuba), donde en tiempos del accidente nuclear de Chernóbil, Malin (un profesor de literatura rusa de la Universidad de La Habana) es separado de su familia para trabajar de traductor entre los médicos cubanos y los niños que empiezan a llegar de la URSS. Otros estrenos son El piedra (Colombia) y De pez en cuando (República Dominicana).

En febrero, el canal trae: La habitación (México), un relato de ocho diferentes historias, las cuales ocurren en una misma habitación pero en distintas épocas de la historia moderna de México; Mi querida cofradía (España); y Temblores (Guatemala).

Finalmente en marzo se estrena: El doble más quince. Ana (Maribel Verdú) y Erik son dos personas con vidas aparentemente opuestas que se conocen en un chat sexual un día. Ella es una mujer adulta, y él es un adolescente con toda una vida por delante, pero con muchas incógnitas; y El diablo entre las piernas (México).