TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta programación especial para Día del padre

15 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La otra familia integra la muestra

ViendoMovies trae una programación especial con películas premiadas de los géneros de acción, suspenso y comedia para celebrar el Día del padre en EE UU este domingo 18.
 
La programación comienza con Perro guardián (Perú), protagonizada por Carlos Alcántara. Alcántara es Perro, un sicario que trabaja para un grupo militar y que llegará a una iglesia cristiana con la misión de asesinar a uno de sus líderes. Luego se emitirá la cinta española de acción Torrente 4, dirigida por Santiago Segura. A estas dos producciones se une El rey del Najayo (República Dominicana), película llena de drama y acción inspirada en eventos reales, dirigida por Fernando Báez y protagonizada por Manny Pérez.
 
Otra cinta es Ismael, un drama español dirigido por Marcelo Piñeyro que cuenta con un elenco encabezado por Mario Casas y Belén Rueda. Ismael fue nominada al Goya por Mejor actor de reparto (Juan Diego Botto) y al Premio Feroz a Mejor actriz protagonista (Belén Rueda).
 
También está La otra familia, nominada a los Ariel Awards en México en 2012, con la actuación de Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla y Carmen Salinas. La cinta ofrece una enseñanza acerca de casos reales que se viven en América Latina como la violencia familiar, la drogadicción, la adopción y las relaciones de parejas homosexuales.

Otras cintas son Jardín de amapolas de Juan Carlos Melo Guevara, Hermanos (Venezuela), la comedia Ponchao (República Dominicana) y Broche de oro (Puerto Rico) dirigida por Raúl Marchand Sánchez.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas