Entre las películas a presentarse dentro de la celebración de Cinco de mayo está La lengua del sol

ViendoMovies presenta programación para celebrar el Cinco de mayo

04 de mayo de 2020


El canal ViendoMovies de SOMOS TV está celebrando el Cinco de mayo con una variedad de películas mexicanas de diferentes géneros que estarán disponibles durante todo el día.

En la programación están Sueño en otro idioma, que cuenta la historia de Martín, un joven lingüista que llega a un pueblo en la selva para estudiar el zikril, un idioma que está a punto de extinguirse.  

En La voz de un sueño, Rocío es una talentosa cantante que decidió salir de su entorno natal para estudiar en el Conservatorio de la ciudad, a pesar de que su familia no estaba de acuerdo. Justo en el mejor momento de su carrera como cantante, Rocío se entera de que su madre tiene cáncer y desea que toda la familia se reúna con ella.

Otra de las películas es La lengua del sol, donde Emilia y Ramiro disfrutan de su amor en plenitud y viven cada día como si fuera el último. Pero la situación los rebasa, es terrible e inminente, la lengua del sol está por llegar, y ellos deciden concebir un hijo en el segundo justo del fin del mundo.
https;