TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta varios géneros de películas en septiembre

26 de agosto de 2020

Miryana Márquez

ViendoMovies Septiembre

ViendoMovies programará durante septiembre un ciclo de películas de varios géneros, entre las que se encuentran Campeones México Sub 17 (México), Veneno (República Dominicana), Sin rodeos (España), Matar a Jesús (Colombia) y Quién te cantará (España).

Campeones México Sub 17 cuenta con la dirección y guion de la difunta actriz y productora Lourdes Deschamps. Es un drama basado en hechos reales sobre un entrenador y sus 21 jugadores menores de 17 años, que llevaron la primera Copa Mundial de fútbol a México.

Siguiendo con el género dramático, Veneno es la historia de Jack “Veneno”, el peleador de lucha libre más famoso de Dominicana y de su más grande enemigo, José “Relámpago” Hernández.

Por su parte, Matar a Jesús cuenta la dramática historia de Paula, una joven estudiante de 22 años que presencia el asesinato de su adorado padre. Desde la distancia, logra ver al asesino mientras se aleja a toda velocidad en una motocicleta.

En el género de la comedia se presenta Sin rodeos, película dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú.