Club Sandwich%3

ViendoMovies programa para el Día de las madres comedias y dramas
09 de mayo de 2018

ViendoMovies programa para el domingo 13, cuando se celebra el Día de las madres, siete películas de drama y comedia.
 
La jornada inicia con dos comedias mexicanas, Amor de mis amores y Club Sandwich.

Amor de mis amores
está protagonizada por Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Marimar Vega y Erick Elias. Club Sandwich, la tercera película del director Fernando Eimbcke, sigue a Paloma y a su hijo Héctor de 15 años, con quien siempre ha tenido una relación muy especial y unida. Sin embargo, a medida que Héctor empieza a interesarse románticamente por chicas de su edad, su relación con su madre se vuelve más distante y ella debe aceptar que su hijo está creciendo y ya no todo será igual.
 
De Argentina se presentan el drama Refugiado, que sigue a Laura y su hijo Mateo, quienes deben salir de su hogar y buscar refugio después de ser víctimas de la violencia doméstica del padre de la casa, y Un cuento chino, una comedia protagonizada por Ricardo Darín, quien interpreta al dueño de una ferretería que decide ayudar a un turista chino que no habla español y ambos se ven envueltos en locas aventuras.
 
A esta programación se suman The runway, Manolete, con Adrien Brody y Penélope Cruz, y la comedia dominicana Todos los hombres son iguales, protagonizada por Christian Meier.
https;