Una de las cintas a estrenar es Desde allá, la ópera prima del director venezolano Lorenzo Vigas

ViendoMovies programa películas de México, Cuba, Argentina y España en mayo
30 de abril de 2018

ViendoMovies anuncia para mayo el estreno de seis filmes exclusivos de México, Cuba, Argentina y España.
 
De México estrena De las muertas y Zeus. De las Muertas es una película de suspenso que narra la entrevista entre un preso que es acusado de asesinar a varias mujeres, pero dice ser inocente, y un reportero que está interesado en investigar el otro lado de la historia. Zeus es un thriller psicológico dirigido por Miguel Calderón.
 
Otra película a estrenar es la ópera prima del director venezolano Lorenzo Vigas, Desde allá, un drama con elementos de suspenso que sigue la inesperada relación entre Armando y Elder. La película cuenta con nueve premios y 23 nominaciones.
 
Otro estreno es Santa y Andrés, dirigida por el cubano Carlos Lechuga. La película narra la historia de Andrés, un escritor gay, que ha sido puesto bajo vigilancia en Santa, debido a sus diferencias ideológicas con el gobierno.
 
De Argentina se estrena El color de un invierno, escrita, dirigida y protagonizada por Cecilia Valenzuela Gioia. La cinta sigue a Lucía, una joven de 21 años que a lo largo de su vida ha sufrido de ansiedad y ataques de pánico hasta que conoce a Olivia, quien la ayuda a superar sus traumas y a descubrir su sexualidad.
 
Para finalizar presenta Palmeras en la nieve protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte, una adaptación de la novela homónima de Luz Gabas que en 2012 fue un best-seller en España.
https;