TELEVISIÓN

ViendoMovies trae estrenos del cine contemporáneo como Hilda y La isla mínima en octubre

4 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Hilda fue dirigida por Andrés Clariond y protagonizada por Adriana Paz, Verónica Langer y Fernando Becerril

ViendoMovies trae en octubre una programación variada del cine contemporáneo pensado para su audiencia.
 
Inicia con la comedia mexicana Cambio de ruta. Trata sobre un guía de turismo que, cuando de pronto la compañía local para la cual trabaja es comprada por una trasnacional, se ve forzada a comenzar desde cero para formar su propia empresa.
 
Otro estreno mexicano es la reconocida película Hilda, dirigida por Andrés Clariond y protagonizada por Adriana Paz, Verónica Langer y Fernando Becerril. Hilda, la nueva empleada doméstica, provoca a la acaudalada señora Lemarchand a rememorar su pasado revolucionario, cuestionar su frívolo presente y entrar en una crisis de identidad.
 
Uno de los más importantes estrenos será la película española La isla mínima, galardonada con 40 premios y 40 nominaciones. Un thriller ubicado en los años 80, sobre dos policías opuestos, que son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes.
 
Sigue la pelicula argentina Muerte en Buenos Aires, una trama sobre el inspector Chávez, que al quedar a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la ciudad, conoce al agente Gómez, alias “El Ganso”, un novato que se convierte en su mano derecha, pero que con el tiempo no confía ni en él ni en su entorno.
 
Otros estrenos serán: Maligno, película peruana de terror dirigida por Paco Bardales; Día6eis (de México); la comedia dominicana Dos policías en apuros y Saudade (Ecuador).