TELEVISIÓN

ViendoMovies trae nuevos estrenos para el mes de mayo

26 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Las Horas Muertas stars Kristyan Ferrer, Adriana Paz and Eliseo Lara Martínez

ViendoMovies, canal 24 horas libre de comerciales de SomosTV, anuncia que desde el 1.º de mayo y por todo el mes, tendrá una programación variada y entretenida, con mezcla de géneros y países para todos los gustos de su audiencia.
 
Empezarán con la película mexicana Las horas muertas, dirigida por Aarón Fernández. Una historia dramática y romántica sobre Sebastián y Miranda, una corredora de inmuebles que se encuentra ocasionalmente con su amante Mario, pero él siempre llega tarde, por lo que Sebastián y Miranda pasan tiempos juntos. Premiada en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en el Festival Internacional de Cine de Tokio y en el Festival de Cine de Morella.
 
La sigue La Yuma, un film nicaragüense sobre una mujer que quiere ser boxeadora y conoce a Ernesto, estudiante de periodismo. Siendo diferentes se enamoran, pero la desigualdad los separa, y el crimen y la pobreza muestra una Nicaragua dividida en estratos contrastados. Fue dirigido por la francesa Florence Jaugey.
 
En acción se estrena la película española Alpha, que trata sobre tres jóvenes, amigos de la infancia que cometían delincuencias, pero por diferentes razones se separan. Se suma otra española con Rumbos, dirigida por Manuela Burló Moreno, un drama con historias cruzadas y premiada en el Festival de Málaga del 2015.
 
Por último, Espejuelos oscuros, dirigida por la cubana Jessica Rodríguez. Es la historia de un personaje obligado a contar cuentos para sobrevivir, recorriendo cuatro épocas de la historia de Cuba. Se rodó en La Habana con destacados actores cubanos.