TELEVISIÓN

ViendoMovies trae nuevos estrenos para la temporada de otoño

24 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

ViendoMovies Otono

ViendoMovies anunció que trae nuevos estrenos para la temporada de otoño. Para comenzar en octubre, el canal trae estrenos como Melocotones de República Dominicana, Es por tu bien de España. De España también se estrena Las brujas de Zugarramurdi, comedia de terror protagonizada por dos ladrones (Mario Casas y Hugo Silva) que cometen un atraco y huyen de la policía y de la mujer de uno de ellos.

Otros estrenos son PVC-1 de Colombia, Voy a explotar de México, María y los demás de España, Una noche de Cuba y Ana de día de España.
 
Entre los estrenos del mes de noviembre está Acantilado de España, Carpinteros de República Dominicana, Perro come perro de Colombia, La lengua del sol de México, Somos lo que hay de México, Eloïse de España, La pantalla desnuda de Nicaragua y Mamá se fue de viaje de Argentina.

En cuanto a los estrenos de diciembre están  El Bar de España, 70 Binladens de España, Sueño Florianópolis de Argentina, Princesas de España, ¿Pa’ qué me casé? de República Dominicana, La voz de un sueño de México, Habitación en Roma de España y UMA de Venezuela.