En septiembre, ViendoMovies trae Celda 211, un drama carcelario ganador de 44 premios

ViendoMovies trae su ciclo de verano con películas taquilleras y galardonadas

20 de junio de 2019


ViendoMovies tiene preparada, para su ciclo de verano, una programación para ser disfrutada en vacaciones, con películas de México, España, Argentina, República Dominicana, Venezuela, Chile, Panamá y Honduras. La estrategia de programación del canal de la empresa liderada por Luis Villanueva se basa en estacionalidad y los hábitos de la audiencia en cada una de estas fases del año.  
 
En julio el canal estrena la película española Contratiempo, un thriller que cuenta el delirante juego de tiempo que hay entre una abogada y su cliente, que es acusado del asesinato de su novia y de un joven. Otros estrenos serán la película de los personajes de caricaturas Zipi y Zape y la isla del capitán (España) y las producciones Inseparables (Argentina), Cuentas por cobrar (República Dominicana), Diente por diente (México), El Cristo ciego (Chile), He matado a mi marido (EE UU) y Carroña (México).
 
Para agosto, estrenará la española Incierta gloria. El thriller se desarrolla en el año 1937 en plena Guerra Civil española con el romance obsesivo que una mujer viuda crea en un joven oficial casado. Otros estrenos serán El otro hermano (Argentina), El amparo (Venezuela), Morir (España), Los que aman odian (Argentina), Pasao de libras (República Dominicana), Más amaneceres (México), Kenke (Panamá) y Truman (España). Además, el canal trae un ciclo de películas de la actriz Sandra Echeverria, donde cada domingo se podrá disfrutar de sus éxitos Cambio de ruta, Quiero ser fiel, Volando bajo y Amor de mis amores.
 
En septiembre trae Celda 211 (España), un drama carcelario ganador de 44 premios, Juan y Vanesa (México), Un lugar en el Caribe (Honduras), ¿Cómo andamos por casa? (Chile), La caleta (Colombia), Diario de una ninfómana (España), La punta del iceberg (España) y Plan de fuga (España).
https;