Palmeras en la nieve es protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte

ViendoMovies trae una temporada de películas de México, España y del Caribe
13 de marzo de 2018

ViendoMovies tendrá una selección de 10 estrenos destacados entre el 20 de marzo y el 21 de julio, caracterizados por un gran nivel de producción, actuación y narrativa.
 
Empezará con cuatro películas mexicanas: Volando bajo, que sigue la vida de una grande estrella de la música y el cine popular de los años 80; El cumple de la abuela, otra comedia sobre el reencuentro familiar; Familia Gang, una sátira que resalta los problemas políticos actuales en México; y De las muertas, un thriller que narra la entrevista entre un preso y un reportero.
 
Otra película a estrenar es la ópera prima del director venezolano Lorenzo Vigas, Desde allá, un drama con suspenso, ganadora de 9 premios y 23 nominaciones.
 
Se suman tres películas españolas: Palmeras en la nieve, adaptación de la novela homónima de Luz Gabas que en el 2012 fue un best-seller en España; Anacleto agente secreto, que narra las aventuras de un veterano agente secreto; y Embarazados, donde una pareja de treinta hará lo imposible para quedar embarazada.
 
Para finalizar, estarán dos películas del Caribe: Primero de enero, sobre un niño de 12 años que quiere recuperar el piano robado de su padre; y Los últimos días en La Habana, una historia trágica de un hombre muriendo de sida en La Habana, ganadora de tres premios en el Festival de Málaga.
https;