Luis Villanueva

ViendoMovies celebra 15 años de trayectoria en EE UU y Puerto Rico
01 de septiembre de 2021

ViendoMovies celebra 15 años de trayectoria en el mercado de EE UU y Puerto Rico. Desde su lanzamiento, en septiembre de 2006, emite estrenos del cine de sala proveniente de todos los países iberoamericanos en todos los géneros. “Esta fecha es muy importante, sobre todo para los latinos. Representa la entrada en la madurez y es a la vez la recompensa de todo un equipo humano dedicado a producir y distribuir el mejor canal de cine en español en el mercado más competitivo del mundo" dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group y SOMOS TV.

El canal licencia a través de su staff de adquisiciones en España, México y EE UU lo más reciente en producción cinematográfica de México, España, Argentina, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y otros países, con el talento y las tramas contemporáneas que han impactado la industria del cine internacional.

“ViendoMovies es un canal que nos llena de orgullo y con una muy buena reputación como representante de la calidad del cine contemporáneo iberoamericano. Esperamos estar mucho más tiempo dedicados a esta labor de presentar a los latinos y amantes del cine independiente las películas de mayor calidad y el talento taquillero de la industria en español. Damos las gracias a nuestra audiencia y a nuestros clientes en este aniversario" agregó Luis Villanueva.

Para celebrar este mes, ViendoMovies estrena, entre otras, las exitosas producciones de Yuli (Cuba), ¿Qué te juegas? (España), Perseguida (Colombia), Angels inc (México), No me digas solterona (Perú) y Blindado (Venezuela).
https;