Marea alta es protagonizada por Gloria Carrá

ViendoMovies estrena en exclusiva el drama argentino Marea alta
26 de enero de 2022

ViendoMovies presenta el estreno exclusivo del drama argentino Marea alta, para este sábado 29 de enero. La película fue dirigida y tiene guion de Verónica Chen.
 
Esta película forma parte de la estrategia de programación del canal, que presenta una selección de títulos de cine de alto perfil y calidad en el mercado hispano de EE UU y Puerto Rico.
 
Marea alta, que se exhibió por primera vez al público en el Festival de Cine de Sundance de 2020, tiene como actores principales a Gloria Carrá, quien fue nominada al Premio Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina como Mejor actriz de reparto, y Jorge Sesán, nominado como Mejor revelación masculina en la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.
 
Narra la historia de Laura (Gloria Carrá), una mujer que ha perdido el control en su vida por una aventura. Después de dormir con Weisman (Jorge Sesán), el jefe de obra que se encarga de la construcción de una barbacoa en su casa de playa, los otros dos trabajadores comienzan a actuar de manera extraña, lo que le provoca la sensación de que su intimidad está siendo violada. Cuando Weisman finalmente desaparece, Laura se ve obligada a dirigir por sí misma a los trabajadores. Sin embargo, se siente incapaz de ello, por lo que decide mantener una distancia y observarlos desde la seguridad de su hogar. Ignorando las llamadas de su marido, comienza a abusar del vino mientras espera el regreso de su amante.
 
Fue nominada ocho veces a festivales reconocidos como Miami Film Festival, Splat! Film Fest, Sundance Film Festival y Bilbao Fantasy Film Festival. Fue galardonada como Mejor Largometraje Latinoamericano en el Sitges Film Festival en Sitges, Cataluña.
https;