ViendoMovies prepara una programación especial para celebrar el Día de la Independencia de México
14 de septiembre de 2021

ViendoMovies conmemora este 16 de septiembre la Independencia de México, con una programación continua con contenido 100% mexicano para su audiencia en EE UU y Puerto Rico.
 
Entre las películas destacadas se encuentran Mexican gangster, Campeones México sub-17, El hotel, La gran promesa, El ombligo de Guiedani, Mole de olla, Maquinaria panamericana, Hidalgo la historia jamás contada y La cuarta compañía.
 
Ganadora de cuatro premios Ariel, Mexican gangster es la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México.
 
Campeones México sub-17, basada en hechos reales, cuenta la historia de un entrenador y sus 21 jugadores menores de 17 años que llevaron la primera Copa Mundial de fútbol a México.
 
La comedia dramática El hotel sigue la caótica vida de Alexandra y su adorable hija María. Sus vidas dan un giro con la muerte del padre de Alexandra quien le deja en herencia un hotelito en la playa, donde deberán asumir responsabilidades, luchar con corruptos y conocerán nuevas amistades.
 
Otro es Hidalgo la historia jamás contada, protagonizada por Demián Bichir y Ana de la Reguera. El film cuenta la historia del Cura Hidalgo, revolucionario mexicano, antes de convertirse en el “Padre de la Patria”, donde en su celda recuerda algunos pasajes de su vida.
 
A esta historia se une Mole de olla, una comedia alrededor de la historia de Chahuita (Tara Parra), una estupenda cocinera, famosa por preparar un mole de olla de sabor único, quien al morir obliga a sus familiares a desenredar una serie de increíbles secretos familiares.
https;