ViendoMovies presenta películas de estreno para el verano como El mejor verano de mi vida y Asu mare 3
21 de junio de 2021

ViendoMovies trae para este verano un ciclo de películas de estreno para el canal y para toda la familia. Los estrenos se distribuyen entre junio, julio y agosto, siendo uno de los más destacados la película argentina El amor menos pensado de Patagonik Film Group, con diez nominaciones, que llegará al canal en agosto.
 
La película trata de Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán), quienes llevan 25 años de casados, pero al entrar ambos en una crisis existencial deciden separarse. La vida de solteros les parece fascinante, hasta que se vuelve monótona para ella y una pesadilla para él.

También para agosto llega de Perú Asu mare 3, de Tondero Films. Cachín y Emilia, felizmente casados, esperan su primogénito. Juntos organizan un viaje a Miami con sus mejores amigos donde les espera una gran sorpresa.
 
Para julio está, de República Dominicana, Misión estrella, donde a Teo, fan de un programa de supervivencia, se le presenta la oportunidad de participar y cumplir su sueño, pero cada vez está más alejado de María, quien pronto dará a luz. Es una producción de Libélula Films y Unicornio Films.
 
Para septiembre llega otra producción reconocida con 14 nominaciones, la película española Yuli, producida por Morena Films, biografía del bailarín cubano Carlos Acosta, primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos de ballet. También para este mes se presenta de España ¿Qué te juegas?, donde dos hermanos Roberto (Javier Rey) y Daniela (Amaia Salamanca), quienes dirigen una empresa, se enamoran de la misma mujer (Leticia Dolera). Es producida por Ajedrez Para Tres, Bowfinger International Pictures, Movistar+.
 
También de España está Litus, producción de A Contracorriente Films junto a Litus Audiovisual, Neón Producciones y Álamo Producciones Audiovisuales, que llegará para agosto, y que se centra en el reencuentro de un grupo de amigos tras el suicidio, tres meses atrás, de uno de ellos.
 
Otros estrenos son El mejor verano de mi vida (España), Enterrados (España), ambos en julio y Angels Inc. (México), programada para septiembre.
https;