TELEVISIÓN

Vienen 11 nuevos títulos guionados para Univisión siendo los principales Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y Si nos dejan: Jessica Rodríguez de Univisión

16 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jessica Rodriguez de Univision

Once nuevos títulos guionados presentó Univisión en su Upfront virtual. Jessica Rodríguez, CMO de Mercadeo y presidenta de Entretenimiento de Univisión, destacó tres series: dos adaptaciones originales de éxitos internacionales con Imperio de mentiras (de Televisa, protagonizada por Angelique Boyer, quien intervino desde el set en México para enviar un saludo) y Te acuerdas de mí (de Televisa, producida por Carmen Armendáriz, con Gabriel Soto) y la tercera, Si nos dejan, que está basada en el éxito Señora Isabel, producida por Carlos Bardasano de W Studios y escrita por Leonardo Padrón.
 
En materia de eventos musicales, Rodríguez reveló que para 2021 se suman al portafolio dos nuevas franquicias: Latin Grammy honra, que rendirá homenaje a un género, una persona o un movimiento que tenga un impacto positivo en la industria musical; e Íconos de la música. El primer especial, producido con Blackbird Presents y Sony Music Latin, estará dedicado a Jenni Rivera.
 
Para el bloque Domingo de familia de Univisión, se agrega una cuarta franquicia, la adaptación local del formato de concursos Tu cara me suena (Univision Studios), a las tres ya existentes, Nuestra belleza latina, Mira quién baila y Pequeños gigantes.
 
Rodríguez no pudo ocultar su entusiasmo al mencionar a UniMás y el vuelco que ha dado, donde a partir de enero le gana a canales como el anglo The CW. Anunció el regreso del reality de citas Enamorándonos, a partir del tercer trimestre, y el debut en dos semanas de Guerreros 2020, además del lanzamiento de las series turcas Madre (Med Yapım y MF Yapım) y Las mil y una noches (TMC Films) para el horario de las 7pm.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas