TELEVISIÓN

Vikki RPM de Nickelodeon y Somos Productions se estrena el 31 de julio

30 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Samantha Siqueros, Stefano Ollivier, Leo Deluglio during the shooting of Nickelodeon Latin America and Somos Production´s Vikki RPM (60x60’)

Nickelodeon Latinoamérica estrenará la producción original Vikki RPM (60×60’), realizada junto a Somos Productions, el lunes 31 de julio a las 7pm.

La novela le da un giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Victoria y Max compiten. Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es más serio y metódico, pero los polos opuestos se atraen y el amor entre ellos nace. A pesar de las diferencias entre sus familias y de ser rivales en la pista, fuera de ella son inseparables.

La serie es protagonizada por Samantha Siqueros (Along came love y Como dice el dicho) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie, Isabella Castillo (Grachi y Yo soy Franky), Scarlet Gruber (El Chema y Tierra de reyes) y el actor de televisión, cine y teatro, Leo Deluglio (Cuando toca la campana).

Fue grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en diversas locaciones de Miami.