La serie fue grabada en exteriores y en los Viacom International Studios (VIS)

Vikki RPM de Nickelodeon y Somos Productions se estrena el 31 de julio
30 de junio de 2017

Nickelodeon Latinoamérica estrenará la producción original Vikki RPM (60x60’), realizada junto a Somos Productions, el lunes 31 de julio a las 7pm.

La novela le da un giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Victoria y Max compiten. Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es más serio y metódico, pero los polos opuestos se atraen y el amor entre ellos nace. A pesar de las diferencias entre sus familias y de ser rivales en la pista, fuera de ella son inseparables.

La serie es protagonizada por Samantha Siqueros (Along came love y Como dice el dicho) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie, Isabella Castillo (Grachi y Yo soy Franky), Scarlet Gruber (El Chema y Tierra de reyes) y el actor de televisión, cine y teatro, Leo Deluglio (Cuando toca la campana).

Fue grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en diversas locaciones de Miami.
https;