TELEVISIÓN

VIMN nombra a Ezequiel Fonseca como nuevo líder de Negocios emergentes

10 de enero de 2019

Ezequiel Fonseca Viacom

Viacom International Media Networks (VIMN) anunció el nombramiento de Ezequiel Fonseca como el nuevo VP sénior de Negocios Emergentes de la compañía. A este nuevo puesto se le sumarán sus responsabilidades de desarrollo de negocios emergentes de nuevas plataformas, además de seguir supervisando el portafolio completo de productos digitales para todas las marcas y líneas de negocios de la empresa en Latinoamérica, Brasil, Canadá y el mercado hispano de EE UU.

Fonseca le seguirá reportando a JC Acosta, VP ejecutivo y COO de VIMN Americas, quien comentó que gracias a Fonseca la compañía ha crecido en toda Latinoamérica por su visión y manejo de los negocios digitales.

“Dada la importancia de seguir creando productos innovadores, para llevar nuestros contenidos a nuestras audiencias en la región, estamos seguros de que la visión estratégica y creatividad en nuevos negocios de Ezequiel Quelo Fonseca nos permitirán seguir liderando en el ámbito de negocios emergentes, tanto junto a nuestros socios y clientes estratégicos como directamente con nuestros usuarios”.