TECNOLOGÍA

Vimond presentará herramientas mejoradas de administración de contenido y monetización

10 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Andreas Helland, CCO de Vimond Media Solutions

Vimond mostrará en IBC Show 2017 las novedades de su plataforma modular de video en línea, que se puede personalizar para adaptarse a los requisitos y flujos de trabajo de cada cliente.
 
Los productos que forman la base de la plataforma Vimond son Vimond Control Center, Content Manager, Orchestrator y las API de entrega de contenido. Esta configuración incluye una interfaz para administrar la plataforma y administrar activos y metadatos de video, un motor de flujo de trabajo para procesar el video y API orientadas al cliente, que permiten a las aplicaciones de usuario final buscar y obtener metadatos.

“En IBC mostraremos porqué somos un socio preferido de la industria y nuestro equipo demostrará cómo nuestras nuevas ofertas y mejoras en las herramientas existentes están cambiando la industria para mejor” dice Andreas Helland, CCO de Vimond Media Solutions.

Entre los nuevos productos para IBC Show 2017, destaca Vimond Monetization, un administrador de suscripciones, que será presentado como una nueva interfaz y un flujo de trabajo fácil de usar. Esta herramienta facilita la vinculación de contenido, precios y pagos. Esta poderosa aplicación empresarial también puede organizar sus planes de suscripción, asignarlos al contenido asociado y administrar el pago al usuario final.
 
Los gerentes de producto pueden establecer los precios, la duración y la disponibilidad de los planes, gestionar suscripciones, renovaciones y vales. Entonces pueden confiar en integraciones flexibles del pago para la autentificación y el pago.