TELEVISIÓN

Vince Sadusky de Univisión: Nuestra marca es más influyente y relevante que nunca

7 de mayo de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Vincent Sadusky Univision

“Hemos estado invirtiendo, hemos estado ocupados, y hemos reenfocado y priorizado nuestros objetivos que son informar, empoderar y entretener a los hispanos de EE UU. ¿Por qué creo que tiene sentido invertir en Univisión? Porque es una compañía que tiene un gran legado y una conexión maravillosa con su comunidad, algo que no es fácil de conseguir” expresó Vince Sadusky, CEO de Univision Communications Inc. (UCI) durante la rueda de prensa de Upfront 2019 de la empresa.
 
Indicó que el crecimiento en EE UU lo impulsan los hispanos, y “Univisión es el líder incuestionable de los medios y el mercadeo dirigidos a los hispanos. Nuestra marca es más influyente y relevante que nunca, ya que prestamos servicios a una comunidad de 62 millones y les ofrecemos lo mejor en deportes, noticias, información, entretenimiento y eventos en vivo en todas nuestras plataformas mediáticas” agregó.
 
Citó algunas cifras interesantes que avalan el poder del consumidor hispano: se tiene previsto que los hispanos de EE UU representen 28% de la población para el año 2060 y el producto interno bruto (PIB) latino en EE UU, que asciende a US$2,13 billones, ocupa el séptimo lugar en el mundo.
 
Destacó que casi 90% de la audiencia de Univisión es en vivo y la cadena tiene la mayor audiencia exclusiva, más numerosa que la de todas las 10 principales cadenas en inglés. Agregó que llevan 26 temporadas consecutivas siendo la cadena número uno de TV en español, en todas las propiedades de señal abierta, cable, deportes o medios digitales.