TELEVISIÓN

Vino el amor de Televisa llega a Francia

11 de abril de 2017

Aliana González

Vino el Amor

Después de su gran éxito en México, EE UU y varios países de Latinoamérica, la telenovela Vino el amor, protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, llega a Francia a partir de este miércoles 12 por el canal galo Novelas TV.

Vino el amor, producción de José Alberto Castro, fue grabada en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, y narra la historia de amor de Luciana y David, dos vidas marcadas por la separación de las familias que van a la Unión Americana en busca de oportunidades de trabajo, con la esperanza de tener una vida mejor.

Vino el amor también cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Azela Robinson, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Cristian de la Campa.

La adaptación de esta historia es una versión libre de Janely E. Lee, y su dirección de escena estuvo a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa.

Con Vino el amor, José Alberto Castro suma a su récord tres producciones que se han transmitido en Francia, las otras dos telenovelas fueron Código postal y Rubí.

La novela se transmitirá de lunes a viernes por Novelas TV a las 4:50pm, hora de Francia.