TECNOLOGÍA

Vinten destacó su participación en producciones en vivo

24 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Vinten Vantage ofrece un video de calidad broadcast y un control de movimiento superior

“Una vez más, las soluciones de Vinten ayudaron a garantizar ángulos de cámara únicos, movimiento suave y operación confiable requerida por las producciones en vivo más populares y vistas en la NAB” dijo James Wilson, gerente de Mercadeo global de Vinten.
 
Se destacó que el Vinten Vantage permitió un video de calidad broadcast y un control de movimiento superior al mismo precio que una cabeza de cámara de zoom panorámico (PTZ) tradicional. El Vantage permite a los clientes elegir la cámara y la lente que satisfacen sus necesidades, soportando una amplia gama de videocámaras de una variedad de fabricantes, incluyendo Canon y Sony.
 
“Los cabezales Vinten Vantage fueron un componente increíblemente valioso en nuestro set porque son tan suaves, muy rápidos y fáciles para encontrar la posición exacta de la cámara que se busca” dijo Peter Schmidt de Blaze Streaming Media y productor/director de Teradek Live Show.
 
“Además, en un espectáculo como este con múltiples cámaras y un pequeño equipo, el director es responsable de muchas tareas, era invaluable contar con un sistema de control PTZ como el μVRC, que es un verdadero sistema de set and forget. Hemos sido capaces de establecer ubicaciones, zoom, enfoque y luego pulsar un botón e ir a la derecha, a la toma que necesitábamos”.