TELEVISIÓN

VIP 2000 fortalece su catálogo con ficciones sobre fútbol, filmes turcos y superproducciones europeas

19 de mayo de 2022

Marcela Tedesco

Roxana Rosalind Rotundo VIP Con Pelota

VIP 2000 refrescó su catálogo. Recientemente, y preparándose para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, sumó ficciones donde el fútbol es la temática central. Entre estos contenidos (ocho películas y una serie de 20 capítulos) destaca la historia biográfica del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic.

También han sumado películas de cine turcas (que están terminándose de doblar) y superproducciones europeas de fantasía. “Hoy en día, a la TV abierta se le hace difícil comprar programación porque los streamers se reservan sus contenidos. Las superproducciones europeas que hemos adquirido se ven igual que un blockbuster americano” aseguró Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000.

“Hace unos cinco años habíamos bajado las compras de contenidos para nuestro catálogo porque los output deals con los estudios estaban cada vez más presentes en América Latina. Esto está cambiando, y es una oportunidad para nosotros los independientes. Los clientes que tenían sus presupuestos restringidos a los output deals nos están llamando para comprar contenido porque saben que buscamos buenos productos” apuntó.

A lo largo de los años VIP 2000 ha venido diversificando su actividad. Nunca dejó de distribuir y hace siete años comenzó a producir. Ya tienen 100 horas producidas. Escándalos, Prueba de fe, Tómame o déjame, Cumbres borrascosas, Encrucijada y Amores que engañan, la primera serie original de VIP 2000, realizada con Lifetime, son algunos de los títulos.

VIP 2000 también está creciendo con sus unitarios religiosos y remasterizando, colorizando y trasladando a HD grandes producciones católicas realizadas en Italia, entre ellas Imperio con Omar Sharif.