TELEVISIÓN

VIP 2000 TV, Caaliope, Idea Audiovisual, KM y Nirvana Films unen fuerzas para crear: BRAVE Productions

4 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

BRAVE Productions une fuerzas en México, Venezuela, EE UU y Panamá

Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, publicó en la noche de este jueves 4 en su Facebook, lo que parece ser la creación de una alianza entre varias empresas llamada BRAVE Productions.
 
En la imagen compartida junto al anuncio, se observan los logos de Caaliope, Idea Audiovisual, KM Services, Nirvana Films y VIP 2000 TV, acompañados de un conteo de cinco piezas claves que forman un círculo de unión.
 
“Que duros momentos vive nuestra Latinoamérica, siempre he pensado que en la unión está la fuerza y es ahora donde debemos estar más unidos, por eso estamos creando BRAVE Productions, una alianza entre varias empresas que tenemos el mismo objetivo: trabajar duro y crecer juntos en nuestras producciones uniendo México, Venezuela, USA y Panamá … porque de verdad hay que ser muy valientes para estar vigentes en este mercado de forma independiente. ¡Esperamos contar con su apoyo en los próximos LA Screenings! Gracias”.

Haciendo referencia a cómo en conjunto trabajarán fuertemente en sus producciones, uniendo a México (Caaliope de Carlos Sánchez), Venezuela (Idea Audiovisual de Tony Rodríguez y Jhony Pulido), EE UU (VIP 2000 TV con las hermanas Rotundo y Nirvana Films del actor Ricardo Álamo) y Panamá (KM Services, de las socias María Elena Paniza y Kareén Farías).
 
Anteriormente estas empresas participaron en un mismo proyecto en conjunto a VIP 2000 TV, con Prueba de fe.
 
Además, pareciera que su nueva superserie El Naza, de 50 episodios, que presentarán en LA Screenings, es parte de la producción de esta alianza, así VIP 2000 TV lo insinúa con mensajes de intriga por sus redes sociales.