Rosalind Rotundo

VIP 2000 TV colocó ZAP Novelas en cuatro mercados y avanza negociaciones en otras tres pantallas

Aliana González|21 de julio de 2016


El concepto ZAP Novelas, que VIP 2000 TV mostró con gran éxito en LA Screenings, ya tiene pantalla en Panamá, Ecuador, El Salvador y Bolivia, mientras que hay avanzadas negociaciones con Venezuela, EE UU hispano y cable panregional.

“Sus libretos modernos y novedosos, de excelente factura, han cautivado el mercado internacional” dijo Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV.

El retrato de Dorian Gray será una coproducción con TVN de Panamá, quienes adquirieron todas las demás ZAP Novelas realizadas en otros países” afirmó.

También lograron pantalla en Ecuador, con Teleamazonas, en El Salvador en TVS y en ATB de Bolivia. “Tenemos avanzadas negociaciones con un canal de TV abierta en Venezuela, además con cable panregional y EE UU para público hispano” dijo.

Ya están escritas La bella y la bestia y Cyrano de Bergerac, “con una espectacular adaptación y enmarcadas en lo último de las tecnologías” explicó.

Además, informó que Brusko arrancó con muy buenos resultados en el primetime peruano, en América TV, y los protagonistas están en visita promocional esta semana en ese país.

“Ya tenemos nuestros Escándalos en varias plataformas OTT, como Amazon, Itunes, Vimeo On Demand y los resultados han sido excelentes; igualmente está todos los domingos a las 8pm por Telemundo Internacional”.

Además, Prueba de fe estrenará en septiembre en varios canales de la región, en muchos a propósito del 4 de septiembre, que es el día de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta. “El especial de su vida se ha vendido muy bien” concluyó.

https;