Roxana Rotundo, de VIP 2000 TV, y Ana Cecilia, de Ecuavisa

VIP 2000 TV y Casablanca suman a Ecuavisa como coproductor de la serie sobre El Nazareno

15 de mayo de 2019


El acuerdo de exclusividad de VIP 2000 TV con Casablanca Brasil se embarca en un nuevo proyecto, esta vez con Ecuavisa como tercer socio. Las tres compañías coproducirán El Naza, una serie que tiene confirmadas dos temporadas de 20 episodios de una hora cada una.  

“Llevábamos tiempo pensando cómo complacer a la TV abierta, el cable y las plataformas y El Naza tiene un punto medio para que pueda funcionar en cada una. Tiene lo urbano, pues ocurre en un barrio latinoamericano, deportes y misticismo” apunta Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

La serie gira en torno a los milagros que se atribuyen al llamado Cristo negro, de gran fervor en Latinoamérica, y cómo el personaje Nazareno González comienza a materializarlos, a partir de casos de la vida real.

“Hemos establecido alianzas importantes, que hoy se cristalizan en este primer gran proyecto. El Naza tiene todos los ingredientes para convertirse en nuestro primer éxito multiplataforma. Así como El Naza quiere recuperar a su barrio de la criminalidad, esta alianza tiene el ambicioso deseo de recuperar las pantallas con historias que reivindiquen los valores” señaló Ana Cecilia Alvarado, VP de Desarrollo y Coproducción de Ecuavisa.
 
Casablanca Brasil es una pieza clave en la alianza para llegar a nuevos mercados. “Esta alianza con VIP 2000 TV traerá grandes historias que resonarán fuerte no solamente en el mercado hispano, haciendo foco en nuestra capacidad de producir en cualquier idioma” agregó Arlette Siaretta, presidenta de la productora.