Flores: La agencia está atravesando por un gran momento

Virgilio Flores de ALMA: Los premios son fruto del buen trabajo

Mara Fernández / Manuela Walfenzao|06 de septiembre de 2017 | Leer en Inglés


El director creativo de ALMA, Virgilio Flores, celebró los 13 metales y seis finalistas que obtuvo la agencia durante la premiación del Nuevo FIAP. El creativo a su vez asistió como jurado del festival y destacó el valor de este tipo de encuentros.

“Son muy importantes estos reconocimientos porque representan el fruto del trabajo que se ha hecho a lo largo del año. La agencia está atravesando por un gran momento y gracias a todo el equipo y al equipo de Netflix que hizo Narcos, que es maravilloso y ha logrado todo esto para la agencia. También con las piezas gráficas de Footshake nos ha ido muy bien” dijo Flores. “Esta es una muestra de lo que se hace en ALMA, es un trabajo muy constante y muy dedicado, y todo bajo el liderazgo de Álvar Suñol y Luis Miguel Messianu”.

Flores considera que siempre van a ser importantes los festivales, porque más que el premio es el punto de contacto. “Son las charlas, compartir con otros jurados que tienen experiencia, aprender de ellos y, en ese sentido, el FIAP este año fue una gran experiencia y he estado muy contento” contó. “Me voy con muchas ganas de contarles a los chicos de la agencia todo lo que aprendí. Estos espacios te mueven la cabeza y te plantean nuevos retos para que siga el buen momento de ALMA” concluyó.
https;