TECNOLOGÍA

Virtual Sessions by PRODU ponen el foco en la solución

13 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Virtual Sessions

PRODU abre un nuevo espacio para la industria: Virtual Sessions, un encuentro para que las empresas que ofrecen equipos, soluciones o servicios puedan mostrar y discutir, ante una audiencia amplia e interesada, las prestaciones y ventajas, con un objetivo claro, que son capaces de resolver las exigencias actuales.

Es un nuevo nivel de alianza entre PRODU y las empresas, que desean acercarse al público especializado de PRODU. El primer Virtual Sessions discutirá el alcance de TVU Partyline, la nueva capa de producción en la nube de TVU que permite la interacción entre el equipo de producción, el talento, los invitados e incluso el público.

Este primer Virtual Sessions se realizará el próximo jueves 22 de octubre —a las 10:00am ET—, y estará dirigido por Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU Networks para Europa y Latinoamérica, y Jaime Pérez y Gustavo Lo Médico, arquitectos de soluciones. La moderación estará a cargo del periodista Alfredo Yánez.

La participación en Virtual Session es gratuita. Solo es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://www.produ.com/webinars/virtual-session-tvu-networks