Vis a vis

Vis a vis, Gran reserva, Águila roja y otras ficciones del catálogo de Imagina Int´l Sales presentes en Latinoamérica

14 de febrero de 2017


Imagina International Sales firmó acuerdos clave en Latinoamérica durante el último año, entre ellos la venta de la serie Vis a vis a Azteca 13 de México, en emisión actualmente.

La serie producida por Globomedia también está disponible en estos momentos en una de las principales plataformas de SVOD del territorio y pronto será estrenada en Azteca America. Reino Unido, Italia y Francia, entre otros países, también compraron el producto.

Asimismo, DLA y Blim han adquirido diversas ficciones, entre las que se encuentran Gran reserva o Anclados (DLA) y Olmos & Robles o Águila roja (Blim).

En tanto, Crush, una producción de Mediapro y Phileas Productions, se ha vendido en EE UU (empresa neoyorquina Loud TV), Francia, Italia, Benelux y se encuentra en negociaciones avanzadas con Alemania y otros territorios.

También han vendido ficciones a Polonia (B&B, Seis hermanas y The manor house) y a Portugal (Cuenta atrás y El faro).

La distribuidora internacional del Grupo Mediapro cuenta con un catálogo de más de 300 títulos entre series, películas, programas y documentales. Las producciones distribuidas están presentes en más de 150 países.

https;