TELEVISIÓN

VIS finalizó en México rodaje de Asesino del olvido adaptación de la exitosa serie turca Persona de Ay Yapim

8 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Damian Alcazar

ViacomCBS International Studios (VIS) finalizó el rodaje en México de Asesino del olvido, la adaptación de la exitosa serie turca Persona (Sahsiyet). Dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau, el thriller policial es una coproducción entre VIS y Ay Yapim.

La serie es protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán junto a Ari Brickman y Erik Hayser. Además, el elenco incluye a Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina.

Asesino del olvido narra en diez capítulos la historia de Pascual, un hombre a quien le diagnostican principios de Alzheimer y, antes de perder la memoria, decide buscar justicia por un crimen ocurrido en el pasado. En su camino se cruzará con Jimena, una investigadora que está detrás de las pistas de unas muertes misteriosas.

La versión original debutó en Turquía en 2018 a través de la plataforma OTT líder del país, Puhu TV, y rápidamente se transformó en un total éxito de audiencia. En 2019 ganó diversos premios y nominaciones internacionales.