TELEVISIÓN

VIS inició la producción de las temporadas dos y tres de Ana que se verá por Pantaya y Amazon Prime

21 de septiembre de 2021

Marcela Tedesco

Ana De La Reguera

Pantaya, Amazon Prime Video y VIS confirmaron el inicio de la producción de las segunda y tercera temporadas de Ana, comedia protagonizada y creada por Ana de la Reguera. La serie estará disponible en Pantaya para EE UU y Puerto Rico y en Prime Video para más de 240 territorios del mundo.

En la segunda temporada, Ana intentará continuar lidiando con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie de televisión que recuerda las malas comedias de los noventa. En la tercera parte, Ana deberá reconstruir su vida y recuperar su credibilidad como actriz.

‟Ana de la Reguera es una fuerza de la naturaleza, y las temporadas dos y tres de su serie homónima demuestran una voz creativa en plena floración” dijo Mario Almeida, director de Contenido de Pantaya. “Estamos orgullosos de trabajar con ella y algunos de los escritores más talentosos, así como con grandes socios como Amazon Prime Video y VIS, para llevar esto a los suscriptores de Pantaya en EE UU y Puerto Rico, además de a los fanáticos de Ana en todo el mundo”.

Federico Cuervo, VP sénior y director de VIS Americas, comentó ‟Ana es un ejemplo perfecto del compromiso de nuestro estudio de crear historias de calidad y de asociarse con los mejores creativos de la industria”.

Ana es una producción de VIS. Ana de la Reguera (Goliath, Army of the dead), es la showrunner. También escribió la historia junto con Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

La primera temporada de Ana fue nominada este año en los GLAAD Media Awards como Mejor Serie de Televisión con Guion en Español; a los New York Festivals TV & Film Awards en la categoría de Comedia y en los Premios PRODU como Mejor Actriz de Comedia.

TELEVISIÓN

Videos relacionados