La primera temporada de Pequeña Victoria fue un éxito por Telefe en 2019

VIS y Oficina Burman confirman nueva temporada de Pequeña Victoria
01 de octubre de 2020

ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron la producción de una nueva temporada de Pequeña Victoria, en formato de serie y planteada como un spin off de la primera temporada. Estará disponible en 2021 para toda América Latina a través de Amazon Prime Video y también a través de Telefe, en Argentina.

La nueva entrega de Pequeña Victoria será una comedia dramática de diez episodios de 30 minutos cada uno. La historia, una idea original creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, contará en esta ocasión como showrunner con el reconocido guionista y director Juan Taratuto, quien también dirigirá varios de sus episodios.

La primera temporada de Pequeña Victoria, recientemente nominada a los Emmy Internacionales como Mejor Telenovela, se estrenó en septiembre de 2019, logrando a lo largo de sus capítulos un share promedio de 36,4% y convirtiéndose en la ficción más exitosa de la pantalla de Telefe. La serie ahondó, de una manera innovadora, temas de relevancia como la subrogación de vientre, los modelos de maternidad y paternidad, el feminismo, la identidad de género y, sobre todo, el amor en todas sus formas. La primera temporada completa está disponible en Amazon Prime Video para Latinoamérica y EE UU.
https;