El elenco panregional se mantiene para la segunda entrega que comenzará grabaciones el segundo trimestre del año 
VIS y The Mediapro Studio producirán segunda temporada de Club 57 en Bogotá
22 de enero de 2020

Viacom International Studios y The Mediapro Studio anunciaron que Bogotá será la nueva sede de la segunda temporada de la exitosa serie musical de Nickelodeon, Club 57 (60x60’).

Luego del éxito de la primera temporada, que cerró con una gran gira que reunió a más de diez mil fans en Buenos Aires en noviembre, Club 57 vuelve a la pantalla. La serie, coproducida con The Mediapro Studio, comenzará sus grabaciones en el segundo trimestre del año.

Club 57 cuenta con un gran elenco panregional encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner, en el rol de Eva; el actor italiano Riccardo Frascari como JJ; los colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado como Rubén y Manuel, respectivamente; la chilena Carolina Mestrovic en el rol de Vero y la venezolana Fefi Oliveira como Mercedes. Esta nueva temporada también sumará nuevos talentos, que serán anunciados próximamente.

El premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, y el cantautor colombiano Camilo Echeverri serán, una vez más, los encargados de la banda sonora de esta segunda temporada.

La ficción está creada por la guionista Catharina Ledeboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every witch way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the kitchen para Nickelodeon EE UU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.
https;